Piscinas Intex

Desde piscinas hinchables, tubulares, de madera y acero. Las piscinas Intex ofrecen todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable sin salir de casa. Aunque no haya tiendas físicas de Intex, en Amazon están disponibles. En la siguiente selección de las mejores piscinas desmontables tubulares Intex podrás conocer la que más se ajuste a tus necesidades.

Las mejores piscinas Intex desmontables tubulares

Intex 4 x 2 x 1 m Prism Frame Rectangular Pool Set

Intex 4x2x1 m Rectangular Prisma Frame con depuradora

Intex 26356 Piscina Ultra Frame Rect, 549 x 274 x 132 cm con depuradora

Intex Piscina Ultra Frame 549x274x132 cm con depuradora

Intex 26712NP Piscina redonda sobresuelo, con depuradora, 366 x 76 cm con depuradora de cartucho

Intex Piscina Prisma Frame 366×76 cm con depuradora de cartucho

Intex 28122NP Piscina hinchable, con depuradora, 3853 litros

Intex Piscina hinchable Easy Set 305×76 cm con depuradora de cartucho

Piscina redonda con depuradora Intex Metal Frame 305 x 76 cm

Piscina tubular con depuradora de cartucho Intex Metal Frame 305×76 cm

Intex Pack Piscina Small Frame 450x220x84 cm 7127 litros + Depuradora Cartucho 3785 litros_Hora

Intex Piscina Small Frame 450x220x84 cm con depuradora de cartucho

Intex 56999GS metal Frame - Piscina tubular circular, 305 x 76 cm con depuradora de cartucho

Intex Metal Frame Piscina tubular circular, 305×76 cm con depuradora

Intex 57173NP - Piscina desmontable tubular mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros sin depuradora 250

Intex Piscina desmontable tubular mini small frame 122×30 cm

Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros

Intex piscina Small Fram Piscina 220 x 150 x 60 cm,

INTEX: Líder en la fabricación y venta de piscinas desmontables

El primer producto hinchable de Intex fue una pelota de playa, llevan en las venas la diversión. En 1997 se “lanzaron a la piscina” e hicieron la primera piscina elevada sobre suelo. A día de hoy, distribuyen productos Intex en más de 100 países de todo el mundo.

De origen chino, cuentan con más de 50 años de historia a sus espaldas, son distribuidores, además, de cloradores, colchones hinchables para camping y para el hogar, spas, juguetes, barcos y muchos más productos de alta calidad. Comprometidos con la sostenibilidad, durante más de 10 años han trabajado para reducir la cantidad utilizada de combustibles fósiles en la fabricación de sus productos.

En España y Portugal, la distribución la realiza la filial Intex Iberia MCS, con sede en Alicante. Siendo clave para su expansión por toda la península. Garantizando el servicio de entrega y de postventa en esta región.

Modelos de piscinas Intex

Dentro de Intex se puede encontrar diferentes tipos de piscinas y diferentes gamas según las necesidades de cada persona.

Easy Set: Piscinas hinchables Intex

Si eres de los que no te quieres complicar, la gama de piscinas hinchables Easy Set es tu mejor opción. Son de una única pieza formado por una lona de 3 capas de PVC y no necesitan de estructura rígida, una vez se llena de agua adquieren su forma y estabilidad. Su gran ventaja es que la puedes desmontar sin dificultad en los meses que no la vayas a utilizar. Y lo mejor, es ideal para los niños.

Metal Frame: Piscinas tubulares Intex

Si quieres algo más rígido y estable las piscinas Metal Frame de Intex son lo que buscas. Compuestas por una estructura metálica de fácil instalación que forma un armazón rígido, aportando más estabilidad a la piscina que las hinchables. Cuentan con diferentes tamaños y formas que se adaptan al espacio que tengas disponible. Desde piscinas rectangulares, circulares, cuadradas y ovaladas. Son de larga duración y de fácil mantenimiento

Prima Frame de Intex: tubulares más rigidas.

La gama Prima Frame está indicada para los que quieren una piscina más robusta y duradera. Cuentan con una estructura de acero más resistente que las anteriores y con una mejor estética. Si eres algo más exigente estas piscinas cumplirán tus necesidades con creces.

Ultra XRT Frame: Gama alta de Intex

Si dispones de mucho espacio y lo tuyo es llenar la casa de amigos y familiares cada fin de semana, esta piscina es lo que estabas buscando. La gama Ultra XRT Frame son piscinas de gran tamaño y de mayor robustez y durabilidad gracias a su estructura y lona de 3 capas. Además, si la acompañas con una depuradora de arena, tienes piscina para muchos años.